Convocatoria

La Escuela de Lenguas Modernas de la Facultad de Letras de la Universidad de Costa Rica anuncia su V Congreso Internacional titulado "Cruzando Fronteras Lingüísticas, Literarias y Culturales" que se realizará en dicha facultad los días 12, 13 y 14 de diciembre del año en curso. Dicho evento explorará temas de lingüística, literatura, didáctica de lenguas extranjeras, teoría literaria y análisis crítico, estudios culturales, tecnología en la enseñanza de idiomas, traducción e interpretación, entre otros.

Se insta a participar a los/las académicos(as), investigadores(as), docentes, estudiantes de posgrado, nacionales e internacionales, interesados(as) en dichas temáticas.

La fecha de inscripción estará vigente hasta el día 31 de octubre de 2016.

La fecha límite de envío de abstracts para ponencias será el día 30 de setiembre de 2016. (Ver detalles en Recepción de trabajos).